#40848
    fifita
    Participant
    @fifita

    [lang=es]tatuaje-mariposa6.jpg

    Es mi primer tatuaje. Averigue en 2 locales de tatuajes y un tatuador me dijo que primero me iba a hacer la lineas y luegome lo iba a colorear. El otro tatuador me dijo que el a¿tatuaje no tenia lineas, que era sombreado yque me iba a ir haciendo de a pedazos de la mariposa completo con color y todo.
    ¿Cual es la mejor manera de hacerme este tatuaje?[/lang]

    #145825
    peterpoose
    Participant
    @peterpoose

    @fifita 134333 wrote:

    [lang=es]tatuaje-mariposa6.jpg

    Es mi primer tatuaje. Averigue en 2 locales de tatuajes y un tatuador me dijo que primero me iba a hacer la lineas y luegome lo iba a colorear. El otro tatuador me dijo que el a¿tatuaje no tenia lineas, que era sombreado yque me iba a ir haciendo de a pedazos de la mariposa completo con color y todo.
    ¿Cual es la mejor manera de hacerme este tatuaje?[/lang]

    Why are you copying someone elses tattoo?

    Didnt really understand the rest, sorry 🙂

    #145826
    ArniVidar
    Moderator
    @arnividar

    En primer lugar, si el tatuador hace en dos sesiones o uno, depende en gran medida de la rapidez con la que trabaja y lo mucho que puede sufrir en una sola sesión. También es una cuestión de preferencia si quieren hacerlo en una o dos sesiones. Así que no hay una manera “correcta” de hacerlo.

    Ya sea o no tener ninguna línea en absoluto, sin embargo, depende totalmente de sus preferencias.

    Es un hermoso tatuaje, pero ¿por qué habría que copiar el tatuaje de alguien más? Consiga algo único.

    #145827
    peterpoose
    Participant
    @peterpoose

    @ArniVidar 134336 wrote:

    En primer lugar, si el tatuador hace en dos sesiones o uno, depende en gran medida de la rapidez con la que trabaja y lo mucho que puede sufrir en una sola sesión. También es una cuestión de preferencia si quieren hacerlo en una o dos sesiones. Así que no hay una manera “correcta” de hacerlo.

    Ya sea o no tener ninguna línea en absoluto, sin embargo, depende totalmente de sus preferencias.

    Es un hermoso tatuaje, pero ¿por qué habría que copiar el tatuaje de alguien más? Consiga algo único.

    Show off 🙂

    #145831
    fifita
    Participant
    @fifita

    @ArniVidar 134336 wrote:

    En primer lugar, si el tatuador hace en dos sesiones o uno, depende en gran medida de la rapidez con la que trabaja y lo mucho que puede sufrir en una sola sesión. También es una cuestión de preferencia si quieren hacerlo en una o dos sesiones. Así que no hay una manera “correcta” de hacerlo.Ya sea o no tener ninguna línea en absoluto, sin embargo, depende totalmente de sus preferencias.Es un hermoso tatuaje, pero ¿por qué habría que copiar el tatuaje de alguien más? Consiga algo único.

    [lang=es]Gracias por contestar.No estoy preocupada por las sesiones que tarden, mi duda es si “hacer lineas” o sombrear es lo mismo o si so técnicas diferentes y en tal caso si con ambas técnicas se logra una tatuaje como el que quiero o si es preferible alguna de esas dos técnicas para que el tatuaje luzca como en la imagen. La verdad es que hace 10 años que busco un tatuaje que realmente me identifique, y este con algunas modificaciones personales es con el que me siento identificada[/lang]

    #145834
    Sam-I-Am
    Participant
    @sam-i-am

    @peterpoose 134337 wrote:

    Show off 🙂

    I’m not impressed. Some of his question marks are upside down!

    #145840
    ArniVidar
    Moderator
    @arnividar

    @Sam-I-Am 134344 wrote:

    I’m not impressed. Some of his question marks are upside down!

    ¿Qué? :p

    #145841
    ArniVidar
    Moderator
    @arnividar

    Un tatuaje con líneas y un tatuaje sin líneas son dos estilos diferentes de tatuajes. Lo que usted escoja es su propia preferencia. Es bastante fácil ver que es lo que … uno tiene líneas, mientras que el otro no 🙂

    Para este tatuaje es muy difícil de ver, porque esta imagen es tan pequeño. Parece que no tiene sentido, pero no estoy seguro.

    Usted tiene que mirar en el otro trabajo de los tatuadores y ver si han hecho un buen trabajo en el estilo que desee. Si uno hace hermosas mariposas precisas con las líneas y le gusta, él elija. Si uno hace hermosas mariposas precisos sin líneas y le gusta, le elija.

    Sólo asegúrese de que son realmente buenos tatuadores, ya que el tatuaje sólo puede parecer muy bonito o muy mala.

    ¿Puedes mostrarnos enlaces para ver su trabajo? Tal vez podemos decir que si son lo suficientemente buenos.

    #145842
    fifita
    Participant
    @fifita

    [lang=es]Gracias, voy a volver a pasar por sus locales y mirare otra vez sus trabajos.
    (el que me dijo que hace las lineas) https://www.facebook.com/adrian.mandolesi/media_set?set=a.4615449057990.174192.1045499013&type=3
    (el del sombreado) https://www.facebook.com/inkattacktattoo/photos_stream
    (aqui no pregunte, porque no creo que haga buenos trabajos, pero nose que opinan ustedes) https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.10151091867553638&type=1[/lang]

    #145843
    fifita
    Participant
    @fifita

    @ArniVidar 134351 wrote:

    Para este tatuaje es muy difícil de ver, porque esta imagen es tan pequeño. Parece que no tiene sentido, pero no estoy seguro.

    [lang=es]no se como ves tu la imagen de “mi tatuaje”, te envio un link para que puedas ver el tamaño del tatuaje, porque no es pequeño. http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuaje-mariposa6.jpg (si la ves del mismo tamaño que antes, entonces no se a que te refieres con pequeño, o en que partes del tatuaje debería yo mirar para ver si tiene linea o no)[/lang]

    #145845
    ArniVidar
    Moderator
    @arnividar

    Es una imagen muy pequeña. No puedo ver si hay líneas en ella o no.

    Un tatuaje sin líneas no tendrá líneas negras, y los colores se tocan directamente. De esta manera:

    Un tatuaje con líneas tendrá líneas negras, y los colores se situará entre las líneas. De esta manera:
    DSC04179.jpg

    #145852
    fifita
    Participant
    @fifita

    [lang=es]ah.. muchisimas gracias.. se entiende perfectamente[/lang]

    #145938
    fifita
    Participant
    @fifita

    [lang=es]Alguien podria mirar el trabajo de los tatuadores de los links que publique en el mensaje 9 y darme su opinion por favor?..[/lang]

    #145941
    GrayCatLove
    Participant
    @graycatlove

    Es bonita. Es simple, pera buena.

    Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)

    You must be logged in to create new topics.